8885.jpg

nuestra

historia

Nuestra misión es procurar, mejorar y mantener trabajos y empleos para las personas en la mayoría de las comunidades aisladas de cafetales de México, donde es necesario fomentar el desarrollo social para lograr comunidades autosustentables.

Fugitive Coffee Co. inició operaciones durante el 2016 en Houston, TX. En ese entonces, era el comienzo de nuestra más grande aventura, que tuvo su inicio un par de años antes, cuando exploramos los más interesantes y tradicionales plantíos de café en México. Nuestras rutas partieron de Monterrey, México, a los campos de café más increíbles de todo México.

Andar en moto no es solo una actividad, es una forma de vida, salir a la carretera es el medio donde hemos reunido nuestras experiencias más vastas, incluido el descubrimiento de los sabores más ricos y robustos en el café y los cigarros.

Fugitive Coffee Co., es el resultado de estas aventuras y participación con las comunidades tradicionales, que nos abrieron sus puertas, dándonos un nuevo entendimiento en la forma en que un gran café necesita ser cosechado, tostado y entregado a nuestros valiosos clientes.

Fugitive Coffee es un café tostado de alta calidad que se cultiva en las montañas de México (Veracruz, Oaxaca y Chiapas) y se cosecha a mano para garantizar su frescura. Nuestros frijoles se mezclan, tuestan y muelen en la fuente, lo que brinda un equilibrio perfecto entre sabor, aroma y cuerpo.

En 2017, comprometidos en obtener los productos más ricos en sabor, calidad y ofrecer experiencias en vivo a nuestros clientes, presentamos dos ligas de cigarros; laminado, secado y fermentado en las montañas mexicanas de Veracruz. ¿Quieres un buen humo? ¡Prueba uno de los cigarros fugitivos hechos a mano ahora! No te arrepentirás.

Nuestros productos son un verdadero homenaje a todas las personas que hemos conocido en nuestros viajes, cada persona nos ha dado la oportunidad de creer en ellos, con agradecimiento podemos garantizar que en cada grano de nuestro café y en cada hoja de nuestros cigarros, Tendrás la sensación de comenzar una nueva aventura, ya que la vivimos mientras montamos.

Fugitive Coffee Co., está comprometido con las comunidades locales y retribuyendo a la sociedad, comparte una parte de sus beneficios para el desarrollo de nuestras comunidades de plantaciones, enfocado en proyectos sociales, ayudando a mejorar las condiciones de vida, como programas de calidad del agua, educación infantil y proyectos de sostenibilidad.

Así que la próxima vez que piense en un buen café y un buen humo, piense en Fugitive Coffee Co.